CLÍNICA HOPA

Mani & Pedi Clínicos

El esmalte de uñas se ha convertido en parte de nuestra rutina de belleza: un toque final que marca la diferencia. Hoy día nadie quiere renunciar a su manicura, pero realmente se demanda que sea más compatible con un estilo de consumo ecológico.

El movimiento hacia el cuidado natural de las uñas y el cuerpo es cada vez mayor. Por suerte, los productos químicos tóxicos y dañinos se están convirtiendo en cosa del pasado.

Esmaltados

La mayoría de los esmaltes que puedes encontrar están llenos de ingredientes químicos que pueden causar irritación en la pie, alergias de moderadas a graves y otros efectos no deseados. Mucha gente usa el esmalte de uñas con formaldehído porque dice que el esmalte dura más y hace que tu uña sea más fuerte, pero a la larga realmente seca los lechos ungueales. Hace que tus uñas estén más secas y quebradizas.

HOPA SPA, en su afán constante de innovación, apostó hace tiempo por conseguir productos no tóxicos en los productos utilizados en nuestros servicios. Todos nuestros esmaltes están fabricados en Europa.

Quitaesmalte

Ya tenemos la maravillosa noticia que el esmalte de uñas no tiene que ser un problema para tu salud. Marca esa preocupación fuera de la lista. Pero, ¿qué hay del quitaesmalte?

La acetona puede resecar mucho la uña y la piel circundante. Además de ser irritante, existe cierta evidencia de toxicidad.

Por ello es que encontrarás quitaesmaltes sin acetona. Están formulados con base de arroz.

Porque usar productos más seguros durante los servicios es lo correcto. Tenemos un alto compromiso para elegir los mejores productos naturales disponibles para los servicios de uñas y belleza.

 

El hecho de eliminar estos ingredientes nocivos no solo son ventajas para quién los aplica, sino que también, ayuda a mantener un entorno libre de tóxicos.

Ahora es posible reunir cobertura, brillo y fijación sin comprometer las convicciones ecológicas.

Productos para cuidado manos, pies y cuerpo

Adquiere productos que te cuiden a ti y al planeta. Son los que siguen una política de reciclaje, productos sin embalaje, producción handmade y con ingredientes naturales en su composición.

En HOPA SPA estamos comprometidos con la sostenibilidad: con el uso privilegiado de los ingredientes naturales, potenciados con tecnologías de vanguardia en la cosmética. Nuestros productos eliminan los ingredientes que pudieran ser no beneficiosos como los parabenos, alcanfor o formaldehídos entre otros. Nos esforzamos en garantizar rigurosamente la efectividad de nuestros productos, la seguridad de nuestros clientes y el cuidado del medio ambiente.

× Agenda tu cita