CLÍNICA HOPA

Sueroterapia

Medicina ortomolecular

Es una medicina complementaria orientada a mantener la salud humana a través de suplementación nutricional. El concepto se basa en la idea de un medio bioquímico optimo en el cuerpo y sugiere que las enfermedades reflejan sus deficiencias. El tratamiento de las enfermedades involucra intentos para corregir desequilibrios o deficiencias basada en la bioquímica individual a través de sustancias naturales como vitaminas minerales aminoácidos.

La sueroterapia biológica es un tratamiento médico regenerador y revitalizante que consiste en la administración endovenosa de una combinación especial de medicamentos biorregulares cuyo objetivo terapéutico es la estimulación y favorecimiento de las defensas naturales del organismo.

Sus efector terapéuticos son rápidos permitiendo restablecer las funciones normales de los órganos alterados acelerando así la recuperación biológica de los pacientes, recuperar vitalidad, detener el deterioro del cuerpo y empezar a vivir una vida con calidad.

En personas aparentemente sanas podemos prevenir enfermedades y optimizar el rendimiento físico e intelectual.

Los sueros empleados en el tratamiento son totalmente personalizados según las necesidades individuales y los beneficios para la salud que se deseen obtener.

× Agenda tu cita